lunes, 22 de agosto de 2011

Hipócritas. Soys unos cerdos asquerosos.



Visita del Papa en Madrid: 50.000 millones de €. Acabar con el hambre en Somalia: 60.000 millones de €. Sabiendo esto, dudo mucho que los niños de la mochila que han peregrinado a Madrid para ver a su santidad puedan dormir tranquilos por la noche y de verdad que si lo hacen y tiene dulces sueños podemos llamarlos el mundo entero unos verdaderos hipocritas asquerosos. El mundo esta sumido en un kaos de hambre, pobreza, injusticia y represion por parte de los gobiernos que teoricamente deben velar por nuestros intereses y valores.
La Iglesia catolica presume de ser humilde, presume de abogar por la justicia, la tolerancia, la igualdad, la solidaridad...Una gran pregunta que podemos hacernos ahora es: ¿donde esta la humildad cuando hemos gasta 50.000 millones de euros en una visita de el baboso de su santidad a la capital española unicamente para hacer una muestra clara y prepotente de poder? ¿Donde esta la igualdad, la tolerancia y la justicia cuando el hemisferio sur y gran parte del norte esta sumido en una ola de guerras, hambre pobreza, injusticia y una larga y tendida seria de atentados macabros contra los valores humanos? ¿Quien es el responsable entonces de la violacion de cientos de niños por parte de miembros de la aclamadisima iglesia catolica que el señor Ratzinger representa y dirige? ¿Donde esta la solidaridad de su santidad cuando se pamponea por Madrid en un papamovil cuando con el coste del mismo se podria dar de comer a miles de niños que ni siquieran saben el significado de automovil porque no reciben una minima educación?
Hemos asistido a una de las mayores muestras de verguenza de poder que el el mundo actual ha permitido realizar. Lo más triste de todo es la manipulación a la que estan sometidos miles de jovenes que bajo el lema de superación y esfuerzo han caminado hasta Madrid para escuchar las babosadas que un imbecil hipocrita dirige a las masas para tenerlas controladas. Querria preguntarles a todos esos jovenes donde esta su solidaridad cuando a ellos les reducen el precio del transporte público y a los propios ciudadanos de esa ciudad el bus les cuesta 1,5. Solo son una panda hipocrita de cabezas no-pensantes, asquerosos ladrones apoyados por un estado que presume de ser aconfesional y permite crimenes vergonzosos como este.
Deberiamos mirar globalmente y preguntarnos si Ratzinger, La Iglesia Catolica o alguno de los miles y miles de jovenes que presumen de ser humanamente enormes han colaborado un minimo en estos dias de la celebracion de la enorme basura del JMJ con mejorar un poco el mundo. Lo dicho: soys unos hipocritas de mierda. Soys basura.



Por otra parte, tenemos la excelente actuacion de la seguridad nacional. ¿Cuanto dinero hemos gastado en seguridad en estos dias de celebracion cristiana engañosa? Creo que sobra decir que todo ese dinero podria haberse invertido en hacer reales los valores defendidos en la mierda mentirosa del JMJ.
ME pregunto, ¿como es posible que si esta gente es tan solidaria permita actuaciones de la policia como las que hemos presenciado estos dias? Policias deteniendo gente sin motivos, apaleando ciudadanos protestando con justicia por sus derechos, por la mala administracion del fruto de sus trabajos, con represiones violentas realmente crudas, cargas policiales sin snetido y desmesuradas contra grupos pacificos de gente que solo tratan de poner la evidencia y la razon humana en manifiesto. En un estado democratico dodne se presume de la libertad de expresion ¿Como podemos consentir actuaciones de los cuerpos de seguridad conm estes? ¿Esto es la democracia que tanto defendeis? Esperanza Aguirre, le pediria, lo primero, que regresase a la escuela primaria y aprendiese de nuevo los valores humanos, y como ella, el resto de dirigentes corruptos y asqueroso en los cuales se incluyes su santidad, viejo pederasta conservador y prepontente. Dais asco, ni siquiera soys capace de bajar vosotros mismo a la calle y enfrentaros a las voces que os gritan que no podeis con nosotros ni podreis callarnos jamas.
No se trata de ganar o perder, porque ganar, queridos amigos, hemos ganado, el mundo es nuestro, NUESTRO mundo y NUESTRO sistema. EL poder lo tiene el pueblo, las armas vosotros, pero jamas podreis pararnos. No podemos decidir, pero si molestar y teniendo esto en cuenta sabes que seguiremos molestando y acumulando rabia hasta que por fin, un dia los que presumen de ser justos lo sean de verdad, los que presumen de ser honestos lo sean de verdad y los que presumen de velar por nuestro bienestar lo haga n de verdad.
Organizaos y luchad. Autodeterminacion.


1 comentario:

  1. Muy bien escrito Pabuko, totalmente de acuerdo, por desgracia... por otra parte...
    Un saludo y un abrazo muy muy grande, y espero leerte más!

    ResponderEliminar